Master Ceiling es una empresa de Barcelona dedicada desde hace años a la instalación de falsos techos, aislamientos y tabiques prefabricados. Contamos con una amplia experiencia en el campo de las reformas y rehabilitación de viviendas y locales, y los resultados obtenidos han motivado el constante incremento de nuestros proyectos.

La actividad de la empresa es muy diversa y todos los servicios son coordinados desde un único centro. Los campos en los que actuamos son:

- Suministro de materiales para la instalación de falsos techos.

- Instalación de falsos techos.

- Reformas e instalación de aislamientos y tabiques prefabricados pladur para paredes y techos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una perfecta conjugación de calidad y servicios personalizados. Sobre todo, seriedad fuera de toda duda, tanto en el cumplimiento estricto de los plazos de entrega, como a la hora de asesorar y orientar al mercado en soluciones completas para cada caso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento o presupuesto de cualquier tipo de reforma de un local comercial, instalación industrial o vivienda. Nuestro personal cualificado le atenderá ante cualquier duda o consulta.

Ponemos a su disposición nuestro teléfono de contacto, donde le podremos asesorar directa y personalizadamente:

   

 

C/ Ciutat d´Elx, 6-10
08027 BARCELONA (BARCELONA)
Tel. 933510202
Fax 933518731

 

Horario
Lunes a viernes
Mananas: 9 a 13
Tardes: 15 a 20

Acceso
Parada Metro: Sagrera
Autobus, 34, 35, 126, B-20